sábado, 26 de enero de 2008

APRENDIZAJES DEL TERCER DÍA DE EXPOSICIÓN

En el tercer día, hubo nada más ni nada menos que tres exposiciones:
La primera exposición hablaba del MUNDO DE LAS ONGS, estuvo muy interesante, al final de la expsoción preguntaron la gent que estaba en las ONGs ¿lo hace por ayudar o por satisfaccion personal? en general la gente coinció en que ambas opciones son complemetarias. en cuanto a la exposción en general, hay que decir que estuvo bastante bie: muy bien repartidas las partes, muy homogénea y muy interesante el tema.
La Segunda exposición era del tema ECONOMÍA SUMERGIDA, la verdad es que se hizo un poco pesada, ya que me pareció poco clara y se abarcaban temas muy diversos, en cuanto a los compañeros, me sorprendió que no presentaran, pero igual fue por la presión de tener que hacer tres grupos exposción en un mismo día.
Y en cuanto a la última exposición SOCIOLOGÍA EN EL MERCADO DE TRABAJO, la exposición estuvo un poquillo descompensada ya que unos compañeros hablaron más que otros, pero en genral el tema era muy interesante y la verdad es que me gustó mucho ya que nos implicaba a todos directamente. Luego, Roberto Carballo nos dió una serie de recomendaciones, y nos contó un poco los puntos débiles y fuertes de nuestra carrera. en primer lugar dijo que el inglés era imprecindible. Como puntos débiles destacó la actitud crítica de los sociólogos aunque también se pude considerar una ventaja. Pero que los sociólogos en general son demasiado analistas y de poca acción, y esto hay que trabajarlo. Y también tenemos que acepta la flexibilidad, ya que hay muchos campos en los que podemos trabajar como la Administración, en Recusros Humanos y en el Marketing de las Empresas.
En general la sensación de ese día de clase fue buena.
lolita dice:
eso es lo q tengo